Luego de pensar en aquellos tips más comunes que suelen mencionarse por internet, decidí utilizar algunos que resultaron exitosos a mis pacientes.
Acá se los comparto para tener en cuenta y poner en práctica:
1. Limpiar el rostro, cuello y escote cada 12 horas. Esto debe hacerse todas las noches (por más que no nos maquillemos) y todas las mañanas, ya que, por las noches mientras dormimos nuestra piel suele eliminar toxinas.
2. Luego de la limpieza, tenemos que usar una crema médica, según nuestro tipo de piel. No es necesario gastar cantidades de dinero en cremas costosas, pero si debemos conocer cuál es nuestro tipo piel; y la crema recomendada para ella.
3. Consumir 2 litros de agua diarios.
4. Por la mañana, tomar jugo de frutas y verduras (recomiendo manzana verde, limón, espinaca, apio, frutillas, zanahorias, aceite de coco, espirulinas, algas chlorellas y jengibre).
5. Ingerir por las mañanas un complemento nutricional específico para la piel. Así, lograremos tener desde adentro de nuestro organismo un apoyo fundamental para que nuestra piel sea saludable y joven.
6. Tener, como rutina de 1 vez al mes, realizar un facial médico para exfoliar células muertas y permitir que las cremas domiciliarias penetren profundamente.
7. Practicar ejercicios de relajación y respiración ya que el oxígeno es fundamental para nuestras células.
8. Descansar 7 a 8 hs por día.
9. Usar pantalla solar de 50 o más, todos los días del año. Esto, aunque parezca difícil, es fundamental.
10. Opcional, realizar un tratamiento médico, de origen suizo, llamado Celuloterapia. Este tratamiento consiste en realizar una inyección intramuscular para la piel que se aplica cada 3 meses en el año.
Коментарі